¡Buenas noticias! En San Salvador Atenco, Estado de México.
Está por ser inaugurado el hospital IMSSBienestar que beneficiará a más de 100 mil personas. Este proyecto ofrecerá servicios de salud integrales y modernos, como consulta externa, urgencias, hospitalización, quirófanos, áreas de enseñanza y farmacia, y comenzará a operar en el primer semestre del año.

Además, contará con especialidades en medicina interna, pediatría, ginecología y obstetricia, acercando atención médica a quienes más lo necesitan.
El hospital está prácticamente concluido en su edificación y está en etapa de equipamiento y se prevé que en los próximos días se inaugure.
La empresa Ingeniería y Desarrollo Inmobiliario de México S.A. de C.V. (IDIMSA) se especializa en la creación de infraestructura hospitalaria de primer nivel, impactando la vida de miles de personas en todo el país. Bajo la dirección del Ing. Ariel Medina Medina, IDIMSA ha contribuido al bienestar de San Salvador Atenco con la construcción de un nuevo hospital, brindando atención médica de calidad a quienes más lo necesitan.

En el hospital se invierten recursos del orden de 900 millones de pesos. Según la cédula del nosocomio, el hospital, ubicado en Avenida Nacional Sur número 2, beneficiará un millón 68 mil 790 y se construye en una superficie de 26 mil metros cuadrados.
Se proyecta que en la planta baja constará de áreas consulta externa, urgencias, imagenología, laboratorio. cirugía, toco cirugía, farmacia, puesto de sangrado, inhaloterapia, anatomía patológica, servicios generales, cocina, lavandería y casa de máquinas.

Mientras, que en el primer piso habrá áreas de gobierno, enseñanza, hospitalización, unidad de cuidados intensivos neonatales, unidad de terapia intermedia neonatal y en la obra exterior contará con residuos, caseta de vigilancia, cuarto de máquinas y mantenimiento y estacionamiento.










IDIMSA reafirma su compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad a través de proyectos trascendentales. La salud es clave para el bienestar, y cada obra refleja su misión de mejorar la calidad de vida.