Este domingo inició formalmente la campaña de Shamir Fernández Hernández, candidato a la alcaldía de Torreón por los partidos Morena y PT.
Ante miles de simpatizantes y militantes dijo estar contento porque se trata de una fiesta que los llevará a ganar la presidencia municipal de Torreón.
En su discurso señaló que la actual administración municipal despacha desde las alturas “y no me refiero al edificio de la Plaza Mayor, sino de lo más alto de la arrogancia, de lo más alto de la soberbia, han hecho oídos sordos y ojos ciegos de los más desprotegidos y los más vulnerables. Por eso les digo, trabajaré en equipo con ustedes, me gusta la ayuda mutua y hacer de las debilidades fortaleza”
Dijo que en sus recorridos por las calles siempre escucha las mismas quejas de la ciudadanía, calles llenas de baches, inseguridad y falta de agua.
“Amigas y amigos, desgraciadamente todo es verdad, hoy Torreón es una ciudad sumida en el caos, una ciudad descuidada y abandonada. La corrupción impera en el municipio porque se gasta en otras cosas menos en la gente, la lucha que enfrentamos no es el poder por el poder, es un movimiento que busca integrar a todas las corrientes y a toda la gente y a todos los grupos sociales, sobre todo, a aquellos que se sientan defraudados de sus presidentes municipales que les han fallado”, señaló.
Dijo que se va a acabar el viejo régimen, “A todos aquellos corruptos que andan por ahí, que quieren seguir dañando a Torreón, sacar raja política y que quieren seguir haciendo negocios aprovechando los recovecos de la ley, les digo basta, hasta aquí llegaron”